Directo
El agente efectuó varios disparos contra el coche segundos antes de ser arrollado
Un agente de la Policía Nacional sufrió diferentes fracturas en un pie al ser atropellado por un conductor en un operativo de tráfico en la localidad valenciana de Museros. El autor de los hechos se dio a la fuga tras llevarse por delante al efectivo herido.
Según detalla el diario ‘Las Provincias’, los hechos tuvieron lugar este miércoles por la tarde en un polígono industrial situado a las fueras del municipio valenciano. Allí, un vehículo de la marca Audi y de color blanco hizo caso omiso del alto policial y se llevó por delante a un policía.
Este, segundos antes de ser arrollado, disparó en varias ocasiones contra el vehículo, que finalmente fue abandonado en la localidad aledaña de Sagunto. Antes, emprendió la huida por la A-7 en dirección Barcelona pero en el municipio de Quartell dio la vuelta de manera brusca para eludir la persecución policial.
De acuerdo con esta información el conductor y autor del atropello al policía es un delincuente llegado de un país de Europa del Este. Por su parte, el agente sufrió diferentes heridas en sus extremidades y fue atendido primero por una empleada de una gasolinera y después en el hospital de Sagunto.