Terelu Campos desvela la verdad sobre su hermana Carmen Borrego: «Que no le moleste»

Terelu Campos desvela la verdad sobre su hermana Carmen Borrego: «Que no le moleste»

En ‘Mañaneros’, el matinal de La 1 que presenta Jaime Cantizano, también colabora Terelu Campos, que también se ha pronunciado sobre una de las bodas del año. Lo hace en su blog de la revista ‘Lecturas’ y, de paso, deja al descubierto a su hermana, Carmen Borrego, una de las invitadas a la celebración el pasado viernes en Sevilla.

Sin embargo, según revela la mismísima Terelu Campos, Carmen Borrego dudaba de si acudir o no a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. «Espero que no le moleste a mi hermana esto que voy a contar…», confía Terelu. Ella fue, de hecho, quien animó a Carmen Borrego (ahora colaboradora de ‘Vamos a ver’ y ‘Así es la vida’) que acudiera al enlace. Habrá quien se pregunte qué relación tienen Isa Pantoja y Carmen Borrego; ambas coincidían en los debates de ‘Supervivientes’ (Telecinco) y establecieron una relación «de protección y cariño».

Terelu admite que apenas ha cruzado una palabra con la hija de Isabel Pantoja y reivindica que se le llame Isa Pantoja y no Isa Pi. La expresentadora de ‘Con T de Tarde’ o ‘Sálvame’ también tiene palabras para su excompañero Jorge Javier Vázquez, otro que dudaba de si acudir o no a la boda: «Sé que a Jorge Javier lo último que le gusta en la vida es ir a una boda».



Más información

Joaquín Suárez

Entradas relacionadas

Read also x