Pepe Domingo Castaño, la voz de la felicidad

abc podcast

Jesús Nieto, columnista de ABC y sobrino de Pepe Domingo Castaño, nos habla en este podcast de como era el locutor deportivo fuera y dentro del estudio de radio

El mundo de la comunicación y especialmente de la radio, se despide de una de las voces más emblemáticas que han llenado sus ondas. Pepe Domingo Castaño, locutor de Tiempo de juego en la Cadena Cope, ha fallecido la madrugada de este sábado a los 80 años. Tal como ha informado la emisora en la que cada fin de semana ponía todo su entusiasmo, la emblemática voz de Cope se ha ido de manera repentina.

Pepe Domingo deja atrás 35 años en lo que se ha convertido en una de las voces de referencia del deporte. La forma que tenía de comunicar no tenía igual y el entusiasmo y la energía que ponía a cada una de sus frases le hacían ser inconfundible al oído del oyente.

La radio era su gran amor. La pasión su lema de vida y la felicidad el ornamento principal de cada una de sus locuciones. Desde que comenzara en el mundo de la radio en 1962, Pepe ha ido ganando adeptos a su forma de comunicar. Y se ha asentado también como la voz de las cuñas. La persona que hacía de un mensaje publicitario un espectáculo. Ha dejado un recuerdo imborrable en lo que cada fin de semana le escuchaban y su legado así lo manifiesta. Cuatro premios ondas, dos antenas de oro, un micrófono de oro y un premio nacional del deporte.

En este podcast, de la mano de Jesús Nieto, periodista y columnista en ABC (y además sobrino del locutor) recordamos cómo era Pepe Domingo Castaño fuera y dentro del estudio de radio. Hablamos de la felicidad y la bondad que siempre le caracterizaban y de lo que hacía especial a su forma de comunicar. Conocemos como Pepe ha conseguido crear su propio ambiente particular.




Más información