La polémica se vio con un mensaje en el que Cate Blanchett leía todas las maravillas de Cannes

Más noticias – Noticias recientes

Un vestido negro con Flujo singular de colores y alegrías del reciclaje.. Con otras opciones para el estreno de su aparición durante la semana de septiembre del Festival de Cine de Cannes, la actriz Cate Blanchett Habría enviado un mensaje de desesperada admiración, pero también de polémica, al relacionarme con él. causa palestina.

De la mano de su estilista Elizabeth Stewart, la intérprete australiana le ha dedicado un elegante modelo ‘strapless’ creado por la francesa de origen colombiano Haider Ackerman para la firma Jean Paul Gaultier en la colección primavera-invierno 2023. El creador es un habitual del vestuario de personajes famosos como Tilda Swinton o Catherine Deneuve, y también ha vestido a Penélope Cruz y Timothée Chalamet.

Cate Blanchett con un diseño de Haider Ackermann para Jean Paul Gautier en Cannes

El vestido que limpió Blanchett está ribeteado y decorado con un velo de honor, con la parte delantera en negro y la otra en rosa claro, ribeteada en línea con un interior verde. Estos colores podrían desaparecer en las redes sociales, los comentarios siguen a los que llegó la actriz a la 77 edición de Cannes. la bandera palestinaaunque este enseña combina verde, negro y blanco con un triángulo rojo.

Lo cierto es que la actriz se concentró hasta el momento en que recibió el mensaje de que Quiso tendría que abordar este aspecto. a través de la alegría. Estas son piezas de Louis Vuitton que incorporan diamantes y perlas recicladosen la marca de un reloj que la compañía creó para avanzar en la moda circular, incluso en el mundo de Giulio, de la mano de su directora de relojes y alegrías, Francesca Amfitheatrof.

El collar Blanchett, en el que colaboraste antes de esta iniciativa, tiene la particularidad de éste volver a los hombres en el lugar del corazón y más de él 80 perlas grises y blancas y 633 diamantes que proceden de Antiguas Piezas.

Para esta película ‘Learning’, del director africano iraní en Suecia Ali Abbasi y tras abordar los inicios de Donald Trump, la actriz completó su estilismo con unos delicados tacones rosas y negros y un maquillaje y maquillaje muy natural. llega.

También te puede interesar – Colaboradores destacados