La enigmática marcha de Jorge Javier Vázquez de la boda de Isa Pantoja a las dos horas de su ‘sí, quiero’

Isa Pantoja y Asraf Beno ya son marido y mujer. Tras casi cinco años de noviazgo, en una relación que muchos no llegaron a ver clara en los principios, la pareja ha callado bocas y han conseguido afianzarse, aunque no todos sus allegados le han respaldado. Ahora, este viernes pudieron poner el colofón con su boda en una finca de Sevilla a una historia de amor que empezó en Gran Hermano VIP.

Como no podía ser de otra manera, los novios acapararon todas las miradas pero es cierto que la lista de invitados, y sobre todo de las sonadas ausencias, también era una de las cuestiones que más se siguió. Ni su madre, Isabel Pantoja, ni su hermano, Kiko Rivera, estuvieron en la cita pero la pareja estuvo arropada por otros familiares, como su prima Anabel Pantoja, y numerosas caras televisivas.

Entre los asistentes destacó la presencia de Jorge Javier Vázquez. El presentador de Telecinco es un imprescindible para Isa, que no dudó en pedirle que fuera su padrino de boda. Además de acompañarla al altar, Jorge Javier protagonizó otro de los momentos de la ceremonia, ya que tuvo que salir corriendo de la boda a las dos horas de empezar.

Marcha dos horas después

Según ha trascendido, el presentador y escritor catalán abandonó el lugar de la boda, la Hacienda de Al-Baraka, dos horas después de que hubiera empezado el evento. Al cabo de un rato, algunos paparazis lo localizaron en el aeropuerto de Sevilla.

Algunas fuentes apuntaron que Jorge Javier centro su presencia en la boda en la entrada de Isa y que luego, tras hacerse las fotos para la exclusiva de una revista, acabó marchándose. Dos conocidos fotógrafos del corazón llegaron a asegurar que él, antes de entrar a la zona de embarque, comentó irónicamente que había ido a la boda «por la pasta» de la exclusiva. Sin embargo, esta teoría se extendió entre la prensa del corazón.

En este sentido, muchas voces no entienden la huida ante un evento que le hacía especial ilusión. Hace unas semanas precisamente, Jorge Javier llegó a asegurar que «estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña, conmigo no va a sufrir ningún rechazo«. Además, tras la boda, el comunicador publicó un artículo en la revista Lecturas en la que resaltó que el casamiento había sido »con mucha verdad, sin pose« y que él lloró mucho.



Más información