Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno, a la gresca en ‘MasterChef Celebrity 8’

La defensa que hizo la presentadora de Dani Illescas frente al cabreo del torero ha traído cola en las cocinas del concurso de La 1

La octava edición de ‘MasterChef Celebrity’ llegó este jueves 28 de septiembre con una cuarta gala donde se vivió la inesperada doble expulsión de Palito Dominguín y Miguel Diosdado, y los malos rollos entre Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno todavía coleando desde la semana anterior. El torero sigue enfurruñado con su amiga por haberle parado los pies al verlo ensañarse con Dani Illescas en la prueba de eliminación por favorecer a Blanca Romero en vez de a él.

«No estoy de acuerdo con lo que estás haciendo. Si yo me tuviera que enfadar cada vez que no me cogen estaría todo el día enfadada», intervino la presentadora al ver muy afectado al joven modelo. Moreno le recriminó al de Ubrique que está acostumbrado a mandar y que suavizara los reproches a su compañero.

Continúa la tensión en las cocinas

Consiguieron rebajar la tensión con un par de bromas, pero las tiranteces no estaban tan arregladas como la andaluza dijo al principio de la gala 4. «Tuvimos un enfrentamiento, pero yo creo que por la actitud que él está teniendo creo que no va a ser el último».

Un comentario que hizo revolverse al matador de toros, quien le recordó que el asunto no iba con ella, «pero te metiste donde no te llamaban».

«Bueno, yo me metí donde me interesó meterme porque quería defender una cosa que me parecía injusta», zanjó la presentadora.




Más información