consulta la predicción sobre amor, trabajo y salud

Si quieres conocer lo que te espera en la jornada de hoy en el trabajo, la salud o el amor, ya puedes descubrir la predicción del horóscopo de hoy sábado 21 de octubre para tu signo zodiacal. Adelántate al azar y averigua qué te deparan los movimientos de los astros para hoy: ¿será un buen día en el trabajo o será mejor mantener un perfil bajo para evitar marrones? ¿Y en el plano emocional?, ¿me sonreirán los astros? Evita sorpresas innecesarias y echa un vistazo a las predicciones del horóscopo de ABC de hoy para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

No sigas dándole importancia a los temores infundados. Si sigues obsesionándote con lo que puede pasar, puede que al final tú mismo lo provoques. Has llegado a un punto en tu camino en el que no sabes qué dirección tomar y no tienes los elementos de juicio suficientes como para decidir. Haz caso a tu intuición. Tu espíritu te empuja hacia una aventura amorosa muy incierta que puede terminar en lágrimas. En el trabajo las cosas empiezan a ir mejor.

Tauro

Si te empeñas en controlar todas la situaciones de forma sistemática te vas a encontrar con personas que se sientan agredidas. Procura dejar más margen a los demás. Un regalo te sorprenderá y no precisamente en sentido muy positivo. Salen a la luz sentimientos ocultos que hasta ahora ni siquiera hubieras sospechado. Te sorprenderá la capacidad de tu pareja para prever tus reacciones y eso te asustará. En el trabajo no te conviene posponer decisiones.

Géminis

Pasará por tu vida de una forma fugaz una persona que te iluminará y te impresionará mucho. No trates de seguirla porque no lo conseguirás. Por la noche, roces domésticos. Los ingresos extras que tendrás este mes te permiten ponerte al día en tus deudas, pero tendrás que seguir metiendo muchas horas antes de equilibrarte del todo. Deberás resolver un asunto complicado sin la ayuda de nadie, y eso te llevará buena parte de la jornada. Céntrate en el problema.

Cáncer

Vive el momento, sin mirar atrás y sin preocuparte de lo que puede suceder después. Cada día que pasa es una oportunidad para disfrutar de ti mismo. Aparece en tu vida una persona rodeada de misterios que te atraerá mucho. Procura que esa fascinación no afecte a tu relación, porque solo será algo pasajero. Las interferencias de terceras personas hacen que cada día te sea más difícil concentrarte. Lo mejor será que busques espacios tranquilos.

Leo

No pases por alto las normas que se han establecido en tu ámbito de trabajo, porque la primera vez puede salirte bien pero en la siguiente lo puedes pagar caro. Viejos asuntos del pasado resurgen ahora, pero con una nueva perspectiva podría hacerlos pasar desapercibidos. No te dejes engañar. Buscar pareja es algo que necesitas, pero tampoco te lo tienes que tomar como una obligación, y mucho menos ponerte plazos..

Virgo

Aunque sientes amor, la relación que has iniciado empieza a no satisfacer tus expectativas. Es urgente que hables con tu pareja y dejes muy claros los límites. Los pequeños detalles cobran mucha importancia a la hora de conquistar tus objetivos. Tú dominas mucho ese ámbito, lo tendrás bastante fácil. Modera un poco tus impulsos, especialmente los que tengan implicaciones sexuales. Puede que quien tengas en frente no comparta tus deseos.

Libra

Saca la calculadora y haz cuentas, porque te va a hacer falta ajustar mucho el presupuesto si quieres disponer de fondos para los planes que has hecho. Pronto llegarán los frutos de tu trabajo, ten un poco de paciencia para no malograr todo lo que has invertido en los últimos meses. Si aparentas nerviosismo lo estropearás. No actúes como si este fuera el último día de tu vida, porque no lo va a ser. Te conviene un poco más de tranquilidad, de sosiego.

Escorpio

Desconfía de aquellos consejos que aparentemente son desinteresados, pero que en el trasfondo pueden esconder algun trampa. Sobre todo si vas a gastar mucho dinero. Evita situaciones de enfrentamiento que te lleven a imponerte simplemente por tu cargo de responsabilidad. Es mejor que encauces las cosas por el entendimiento. El egocentrismo de una persona con la que tendrás que tratar hoy desbordará todas tus reservas de paciencia.

Sagitario

Los celos pueden afectar muy negativamente a tu relación, no puedes estar permanente dudando de la fidelidad ni exigiendo pruebas de amor día tras día. Mide tus acciones, si te pasas de la raya por una fiesta sin demasiado interés luego te va a costar mucho recuperar el terreno perdido. El origen del aburrimiento está en que desperdicias el tiempo y no eres capaz de llenar tus espacios de ocio con actividades interesantes.

Capricornio

Aunque la paciencia de tu pareja parece infinita, puede llegar a agotarse. Procura cambiar de actitud antes de que sea demasiado tarde. Ojo con los excesos en las comidas. Te darás cuenta de que tu manera de ver las cosas ha cambiado en los últimos tiempos y eso es signo de que has madurado. Tu salud mejora mucho estos días. No debe importarte la opinión de los demás sobre tu relación. Si estás satisfecho con lo que tienes no debes escuchar voces interesadas.

Acuario

No te precipites en el trabajo, el progreso que llevas es muy positivo, pero si tratas de pisar el acelerador más de la cuenta podrías salir muy perjudicado. Paciencia. Aunque te parezca que lo que necesitas es dinero y que con él se van a acabar tus males, estás equivocado. Procura aclararte en el terreno sentimental, es más importante. Sacúdete la tristeza que te invade y lánzate a por la diversión sin pensarlo dos veces. Lo pasado está pasado y no hay manera de deshacerlo.

Piscis

Si abusas de las noches, por la mañana no podrás dar la talla en asuntos que en este momento son de vital importancia. Deja para más tarde ciertas citas. Te aguarda una trampa disfrazada de oportunidad, estudia bien todo y asegúrate de que tienes la oportunidad de dar marcha atrás en caso de no estar satisfecho. Tiendes a extralimitarte en tus atribuciones en el trabajo y eso puede causarte problemas con tus compañeros. No te metas con los demás.

Aparte del horóscopo diario, en ABC también puedes consultar la predicción mensual para tu signo del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos tienen su previsión mensual disponible para echar un vistazo a al instante sus predicciones sobre la salud, los asuntos del corazón, vida profesional o el dinero. Y si también quieres explorar cómo pinta este 2023, también puedes echar un vistazo y adelantarte a los designios del destino.



Más información