Castillo de fuegos artificiales en Valencia el domingo 8 de octubre: horario y ubicación

Castillo de fuegos artificiales en Valencia el domingo 8 de octubre: horario y ubicación

Renfe programa un tren de Cercanías nocturno para asistir al Festival Internacional de Pirotecnia

Imagen de archivo de un castillo de fuegos artificiales en Valencia EFE

El castillo de fuegos artificiales de la víspera del 9 d’Octubre en Valencia tendrá lugar este domingo 8 a las 23.59 horas en el Paseo de la Alameda, a la altura del cuartel de San Juan de Ribera y de la calle de Serrano Flores.

El evento pirotécnico recupera su ubicación en la Alameda ya que el año pasado se disparó desde el Campus de Tarongers. En esta edición, los fuegos artificiales tendrán una duración de 17 minutos y una «apoteosis final típicamente valenciana».

Asimismo, Renfe ha programado una oferta nocturna especial en el servicio de Cercanías para facilitar el desplazamiento hasta el Festival Internacional de Pirotecnia que comenzará a partir de las 23.00 horas del 8 de octubre, en el Paseo de la Alameda de Valencia con motivo del Día de la Comunidad Valenciana.

Los viajeros podrán acudir con los trenes comerciales habituales. Finalizado el festival, está programado un tren de Cercanías nocturno -habilitado para la ocasión- que facilitará la vuelta con salida de la Estació del Nord a las 01.15 horas, con parada en todas las estaciones y con llegada a Xàtiva a las 02.17 horas.

Según ha señalado la compañía en un comunicado, los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de Valencia por su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital.




Más información

Joaquín Suárez

Entradas relacionadas

Read also x