Britney Spears detalla su romance con el actor Colin Farrell

Britney Spears detalla su romance con el actor Colin Farrell

El próximo martes 24 de octubre Britney Spears publica sus memorias ‘The Woman In Me’ de la mano de la editorial Gallery Books, un sello de Simon & Schuster. «Por fin voy a contar mi historia en mis propios términos» anunció la cantante en su Instagram. Ya disponible para pedidos anticipados, ‘The Woman in Me’ se promociona como una «historia valiente y sorprendentemente conmovedora» basada en los esfuerzos de Spears por poner fin a una tutela paterna a lo largo de 13 años.

Hace unos días se filtraba el capítulo donde hablaba de su relación con su ex, Justin Timberlake, con quien Britney mantuvo una relación intermitente de varios años. La pareja descubrió que ella estaba embarazada en 2000, cuando ambos tenían 19 años y llevaban apenas uno saliendo juntos. En las memorias, Spears dice que fue Timberlake quien quiso abortar.

«Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Pero esto era mucho antes de lo que había previsto», escribe Spears en el libro. «Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes».

Después de que Spears y Timberlake se separaran en 2002, tras tres años de relación, la cantante comenzó un apasionado romance de dos semanas con Colin Farrell. La artista describe dicha relación como «pelea callejera». Ambos se conocieron a través de un promotor en el set de su película ‘Swat’. Britney dice que las chispas saltaron inmediatamente y que los dos terminaron teniendo «sexo duro sin parar». Spears lo describe como una «pelea sexual durante dos semanas» y añade: «Estábamos uno encima del otro, luchando con tanta pasión que era como si estuviéramos en una pelea callejera».


Portada del libro de memorias de Britney Spears


D.R.

La cantante admite que no había «superado a Justin» cuando apareció junto a Colin en el estreno de su película, ‘The Recruit’. Ella estaba pasando por un momento vulnerable después de la ruptura cuando apareció el actor. Britney reconoce que trató de convencerse a sí misma de que «no era gran cosa» y que «simplemente se estaba divirtiendo» con Colin. El mismo dijo a los medios que «no estaba saliendo» con Britney, y se refirió a ella como «una chica muy, muy dulce». Ese mismo año, Britney le comentó a la ‘Revista W’ que al besar a Farrell, pensó que era «la cosa más linda y sexy del mundo», pero su relación no era «nada serio».



Más información

Joaquín Suárez

Entradas relacionadas

Read also x