Coronación del rey Carlos III de Reino Unido en vivo y en directo

Días antes de la coronación, un gran número de personas comenzó a congregarse en el centro de Londres. El miércoles por la tarde, los simpatizantes acudieron en masa a The Mall, ondeando banderas y llevando coronas, con un objetivo en mente: asegurarse una posición privilegiada para el sábado.

«No tenemos nada parecido en Estados Unidos», dijo Donna Werner, de 71 años, a CNN. Viajó a Londres desde Connecticut y adora a la familia real desde la época de la princesa Diana. Desde entonces, Werner ha viajado a Londres para asistir a todas las bodas reales. «Mis amigos en casa piensan que es una tontería, pero a mí me encanta: el país, la historia y la gente», dice. «Saben que es lo mío».

(Crédito: Caolan Mcgee/CNN)

Por su parte, Kerry Evans, de 58 años, es originaria de Irlanda del Norte y ahora vive en Londres. Para cada hito real se junta con su amiga Bartly, a quien conoció hace casi cinco años mientras acampaba para la boda de Harry y Meghan. Como madre ocupada de dos hijos con autismo, dijo que ir a los eventos reales era una forma de tomarse un poco de tiempo para sí misma.

(Crédito: Caolan Mcgee/CNN)

«Estos eventos son geniales porque es una sensación totalmente opuesta a lo que es mi vida. Celebrar a la familia real es una liberación, así que la monarquía se ha convertido en una parte importante de mi vida», dijo.



Más información

IHY95YTw

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x